Innova Jurídico Saalla

Legal Services

215 Xilitla, San Luis Potosí, San Luis Potosí, 78210, Mexico



Somos un despacho jurídico formado por abogados de San Luis Potosí, con amplia experiencia y lideres en nuestro ramo, para brindarte asesoría, asistencia y consultas legales, que requieras a nivel personal o en tú empresa.

Perfil Empresas.

Innova Jurídico SAALLA es una marca registrada de Avance Administrativo, S.C. Sociedad integrada por profesionales del derecho, con amplia y reconocida trayectoria en el ámbito legal por más de 20 veinte años basados en los principios de ética profesional. Establecidos en el Estado de San Luis Potosí, Capital, ciudad centro del país, frontera del corredor industrial de la zona centro y bajío del país.
 
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la seguridad y estabilidad jurídica que sus Empresas requieren para un adecuado desarrollo. Ofrecemos resultados rápidos y positivos a sus conflictos legales en razón de que aplicamos los principios de prevención, mediación y conciliación, renovando de esta forma,  el modo tradicional para la solución y prevención de conflictos legales.  
 
En efecto, ofrecemos un sistema de trabajo renovado, más rápido y eficiente, para que tu Empresa se encuentre debidamente organizada en su estructura legal, a fin de evitar los rezagos dentro de la misma y lograr un apropiado flujo de tu inversión. Lo más importante, es dar a nuestros clientes resultados positivos en plazos cortos, tratando de obtener soluciones amables para ambas partes, que no menoscaben las relaciones comerciales ni humanas de tú Negocio.  
 
SERVICIOS.
 
Contamos con Abogados que cuentan con la capacidad y experiencia para ayudarlo a elegir la Sociedad Mercantil que más le convenga constituir, atendiendo a sus necesidades así como a la situación real de su actividad comercial o social; visualizamos los escenarios legales más probables en el desenvolvimiento de los planes de trabajo y proyectos en el funcionamiento de su Empresa, dándole las opciones más viables en el mercado, en materia de contratos civiles, mercantiles y de inversión. Protegemos su Empresa desde el ámbito laboral, hasta cuestiones de transmisión, constitución, transformación, fusión y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles, a fin de prevenir cualquier conflicto legal y así, lograr el blindaje en sus actividades para proteger sus inversiones y su patrimonio.

​Perfil Particulares.


Innova Jurídico Saalla, es marca registrada de Avance Administrativo, S.C., somos una sociedad integrada por profesionales del Derecho, con amplia y reconocida trayectoria en el ámbito legal por más de 20 veinte años; basados en el principio de ética profesional. Establecidos en el Estado de San Luis Potosí.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la seguridad y estabilidad jurídica necesaria para una vida tranquila.

Tenemos un compromiso con la sociedad que nos motiva a buscar que exista estabilidad legal en tu vida, por lo tanto, estamos para solucionar tus conflictos legales.
Trabajamos con un sistema de acción renovado, basado en la prevención, mediación y conciliación, siempre tratando de obtener el resultado más favorable a tus intereses.

Lo más importante para nosotros, es ayudarte a resolver tus controversias legales en plazos cortos, con resultados positivos que garanticen la seguridad de tu patrimonio.     
Servicios.

Contamos con un grupo de abogados con amplia capacidad y  especializados en las distintas ramas del derecho penal, familiar, civil, mercantil, administrativo, fiscal y laboral que están a tu disposición para darte la opción más viable para la solución y prevención de cualquier clase de conflicto legal, pues nosotros en primer lugar observamos los posibles escenarios reales conforme a tus necesidades, y en base a ello, te ofrecemos la mejor opción que en forma eficiente, sea solvente conforme a sus expectativas.

Monday
-
-
Tuesday
-
-
Wednesday
-
-
Thursday
-
-
Friday
-
-
Saturday
-
Sunday
Closed